Peluches
Los peluches son la forma de saber que hay un mundo divertido y sin reglas que puedan prohibirlas.Mayoritariamente les gustan más a los niños que a las personas mayores,pero algunas de ellas colecciona por afición. Hay gente que los hace por si solos para regalar,vender y/o para ellos solos.
Para comprar peluches
Al principio de la página se ve claramente peluches de hello kity.
HELLO KITY
Hello Kitty es un personaje ficticio producido por la compañía  japonesa Sanrio y ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Desde 1976 obtuvo derechos de autor y es ahora una marca conocida globalmente. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un ícono para miles de niñas en todo el mundo. El hecho de que una gatita linda y divertida tenga novio, amigos, familia, una gemela,... es algo que las niñas de ahora encuentran muy divertido.

El osito de peluche es un oso de juguete relleno. Es una forma tradicional de juguete representando un animal, muchas veces usados con el propósito de dar consuelo a los niños. En los últimos años, algunos osos de peluche se han convertido en artículos de coleccionista muy caros.
Estos peluches son cotidianos para regalar en navidad o en alguna fiesta en especial.

Una niña sueña con un amigo al que nunca le ocurra nada malo, un amigo que no desaparezca. Un amigo de peluche, por que los demás son demasiado frágiles. Un oso de peluche sueña con un lugar donde alguien le espere, donde pueda patinar bajo las estrellas y quedarse dormido en los brazos de una niña, sin temer nada. «Se tiene que confiar siempre en los osos en peluche». He aquí el lema de este álbum firmado Marie-Ange Guillaume y Tina Mercié. A partir de 6 años.

· Un álbum lleno de dulzura y de calor, como en el país de cuentos.
· Un texto y unas ilustraciones intimistas y poéticas.

PELUCHE:su descripción.

Un peluche es un juguete de tela relleno de paja, algodón, judías, u otro material, a menudo con forma de animal. Algunos peluches son muy antiguos - muñecas de trapo caseras de los años 1830, y quizás anteriores.

Este conejo representa un animal indefenso y humilde,que es muy femenina y le falta protección
Este gato representa que lo han rrecogido de la calle y lo han acogido en una casa.Es pequeño y cariñoso.pero es un peluche.

fin